Getty Images

Messi fue expulsado, Barcelona perdió la Final de la Supercopa… ¡Y tenemos memes!

El Barcelona tuvo que ir a los tiempos extra en la Final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, tras remontada de éste

La sequía de títulos del Barcelona se extiende. Si bien no es una sequía alarmante como la de Cruz Azul, hace mucho que no veíamos al Barcelona con casi dos años sin títulos. El villano para los culés ahora fue el Athletic de Bilbao, que se impuso en la final de la Supercopa de España, en tiempos extra (3-2).

Al Barcelona le empataron el partido a dos minutos del final y los catalanes cayeron en desesperación, y lo reflejó Messi, quien se fue expulsado por una agresión, a dos minutos del final del segundo tiempo extra. Ahora Messi se perderá al menos un partido en el torneo de liga.

 

El último título que conquistó el Barcelona fue el torneo de liga de la temporada 2018-19, el cual cristalizó el 18 de abril, a tres jornadas de finalizar La Liga. Ese mismo año perdió la Final de la Copa del Rey contra el Valencia y fue eliminado en Cuartos de Final de la Champions por el Liverpool. Desde entonces, los blaugranas viven una etapa de irregularidad institucional.

Los goles del Barcelona-Atletic

Barcelona se adelantó en el marcador a los 40 minutos con el gol de Antoine Griezmann, tras una combinación entre Lionel Messi y Jordi Alba que no fructificó, ya que cuando el lateral le regresó el esférico al argentino, la zaga del Athletic dejó el balón vivo y Griezmann empujó al fondo de la portería.

 

Sin embargo, los vascos empataron el juego en la siguiente jugada, a los 42 minutos con el tanto de Óscar De Marcos, quien aprovechó una desatención de Jordi Alba en el centro del área, de modo que pudo rematarle a Ter Stegen prácticamente en las narices.

 

En el segundo tiempo el Athletic remontó con un gol a balón parado, pero el VAR anuló el gol del conjunto vasco por fuera de lugar, por lo que el Barça dio un respiro y más adelante encontró el gol que le regresó la ventaja, cuando Jordi Alba desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro raso para que Griezmann firmara su doblete a los 77 minutos.

 

Cuando los catalanes se preparaban para festejar, se le vino la fiesta abajo en otra jugada a balón parado con otro remate frente a Ter Stegen, obra de Asier Villalibre.

 

Iñaki Williams puso en ventaja por primera vez al Athletic con un golazo en los primeros instantes del primer tiempo extra, con un disparo apenas dentro del área al ángulo izquierdo del arquero blaugrana.

 

¡Visca los memes!

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)