Barcelona ya cuenta entre sus filas con el francés Antoine Griezmann, quien será presentado el próximo domingo y se integrará a los entrenamientos el lunes. El siguiente paso para los catalanes es el regreso de Neymar, aunque no hará grandes esfuerzos por el brasileño.

De acuerdo con el diario alemán Bild, el Barcelona no está dispuesto a gastar tantos millones por el sudamericano, por lo que su intención es hacer un trueque con el PSG y para ello cuenta con una lista de cuatro jugadores y así costear el regreso de Neymar.

Getty Images

Los jugadores que integran esta lista son: Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Nelson Semedo y Samuel Umtiti, quienes no son parte fundamental de los planes del técnico Ernesto Valverde.

De estos cuatro, el PSG podrá elegir libremente a tres elementos, lo cual parecería un buen negocio, pues el club francés se libraría de un jugador que ya ha dado indicios de no querer seguir en el club y obtendría tres jugadores de calidad ya probada, sin embargo, el diario teutón advierte un problema.

El salario de tres jugadores es mayor al que tiene Neymar, por lo que la directiva del equipo parisino tendría que analizar si cuenta con la capacidad financiera para cubrir los salarios mensuales de estos elementos.

Getty Images

De acuerdo con Sport, el salario mensual de Neymar con el PSG es de 2.5 millones de euros. En tanto, Barcelona le paga a Coutinho 1.16 millones, a Dembélé un millón mensual, a Umtiti 660 mil euros y a Semedo 250 mil euros, según diario gol.

Si PSG tomará a Coutinho, Dembélé y Umtiti, armaría un equipo de miedo, pero tendría que desembolsar por lo menos 2.8 millones de euros mensuales para cubrir sus sueldos.

http://instagram.com/sopitasdeportes