El nuevo fracaso en Champions League, ha orillado al Barcelona a hacer una locura. Los culés están dispuestos a pagar 120 millones de euros por Antoine Griezmann.

De acuerdo a información del diario Le Parisien, los culés están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del delantero francés. Misma que está tasada en 120 millones de euros hasta el próximo mes de junio.

¿Locura o decisión acertada? Barcelona pagaría 120 mde por Griezmann

Foto: Getty Images

Este será el segundo intento, en años consecutivos, del Barcelona por fichar al goleador francés. Antes de se disputara la Copa del Mundo de Rusia 2018, también se habló de la posibilidades de que Antoine Griezmann llegara al Camp Nou. Al final fue el propio jugador el que tomó la decisión de quedarse en el Atlético de Madrid.

Para Griezmann, la posibilidad de abandonar al Atleti es muy alta. Principalmente por el fracaso del equipo rojiblanco en Champions League. Fueron eliminados por la Juventus en Octavos de Final, en una de las remontadas más espectaculares que se han visto en el año.

¿Locura o decisión acertada? Barcelona pagaría 120 mde por Griezmann

Foto: Getty Images

Además, al Atlético de Madrid se le irán varios de sus jugadores clave. El primero fue Diego Godin, quien en conferencia de prensa anunció su salida al finalizar la temporada. Parece ser que el Inter de Milan de la Serie A será si siguiente destino. A él se le podrían unir Filipe Luis, Saúl Ñíguez y Diego Costa.

A Filipe Luis también se le ha vinculado con el Barcelona. El contrato del brasileño finaliza en junio y como no ha habido un intento de renovación, podría llegar gratis a la entidad culé. Sería el suplente de Jordi Alba, quien recientemente renovó su contrato con los blaugranas.

¿Locura o decisión acertada? Barcelona pagaría 120 mde por Griezmann

Foto: Getty Images

Otro jugador que ya abandonó al Atlético de Madrid, fue Lucas Hernández. El defensa francés jugará con el Bayern Múnich y ante la posibilidad de que el Manchester United pague la cláusula de Jan Oblak, el proyecto de los ‘colchoneros’ parece ir en picada.

Barcelona está buscando un delantero para el futuro, ante la edad de Luis Suárez. Por eso Antoine Griezmann apunta a ser quien refuerce al equipo de Ernesto Valverde para la siguiente temporada.

http://instagram.com/sopitasdeportes