Goles y memes de la remontada del Barcelona en la Copa del Rey ante Sevilla Deportes
Getty Images

Goles y memes de la remontada del Barcelona en la Copa del Rey ante Sevilla

Barcelona se jugó la última carta contra el Sevilla en la Copa del Rey, el torneo e el que depositaba sus últimas esperanzas de ganar títulos

Barcelona tenía que ganarle al Sevilla por dos goles para salvar un poco el orgullo en plena crisis… y lo consiguió. Los catalanes encontraron el 2-0 en tiempo añadido del segundo tiempo y obligó a jugar tiempos extra, en los cuales el Barcelona remontó el global.

El partido tuvo como testigos a los tres candidatos a la presidencia del Barcelona, el cual se conocerá el próximo domingo, entre ellos, Joan Laporta, quien llevó a Ronaldinho y a Josep Guardiola en su gestión anterior.

Sevilla sacó ventaja en el juego de ida, en el Sánchez Pizjuán, donde se impuso 2-0 y dejó al Barcelona contra la pared. Los dos equipos se vieron las caras apenas el fin de semana en el torneo de liga, en el cual los catalanes se impusieron 2-0, lo que dio esperanzas a los culés para una remontada.


Los goles del Barcelona vs Sevilla

Un gol del Sevilla, en calidad de visitante, obligaba al Barcelona a buscar cuatro tantos para remontar el global, pero las esperanzas blaugranas crecieron en los primeros minutos del primer tiempo, con el gol del francés Ousmane Dembélé, quien puso el balón en el ángulo tras un disparo de media distancia.

 

Pero de pronto la noche se le vino al Barcelona tras un penal de Óscar Mingueza, sin embargo Ter Stegen corrigió el error del canterano al detener el penal, el cual fue ejecutado por Lucas Ocampos.

Y justo cuando Sevilla comenzaba a celebrar el pase a la final, el Barcelona empató el global a dos tantos en el tiempo agregado, gracias a un centro de Antoine Griezmann que encontró el cabezazo de Gerard Piqué, por lo que el juego se fue a tiempos extra.

El gol de la remontada del Barça llegó en el primer tiempo llegó de inmediato gracias a una serie de rebotes que beneficiaron el gol de Martin Braithwaite.

 

¿Cuándo se juega la Final?

La Final de la Copa del Rey está planeada para disputarse el 17 de abril y el segundo invitado saldrá de la serie que protagonizan Athletic de Bilbao y Levante, que en la ida empataron a un tanto.

El resultado le da cierta ventaja al Athletic, tras conseguir un gol de visitante.

Visca el Barça y visca los memes


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)