Es totalmente oficial, el Barcelona presentó su cuarto uniforme para la presente temporada, rindiendo homenaje a la senyera con el lema: “La llevamos dentro“.

El cuarto uniforme del Barcelona estará a la venta desde este miércoles 13 de noviembre, en las tiendas oficiales del club. La intención de los culés, de dejar a la senyera como la gran protagonista, es demostrar que no ha perdido su identidad catalana.

El diseño del cuarto uniforme muestra los colores de la senyera con las cuatro líneas colocadas en forma diagonal, sobre el fondo amarillo. Además el cuello es en V.

Es un orgullo llevar la senyera, las cuatro barras en la camiseta“, declaró Sergi Roberto en uno de los videos en los que se presenta el cuarto uniforme, quien es uno de los capitanes del Barcelona.

Esta es la primera vez que el Barcelona presenta cuatro uniformes en una misma temporada y lo usará también el equipo femenino. Los catalanes podrían usar esta indumentaria en El Clásico de España que jugarán ante el Real Madrid el próximo 18 de diciembre, partido que se pospuso por la situación social que vive el país.

La venta general del cuarto uniforme del Barcelona iniciará el próximo miércoles 20 de noviembre, poco antes de que se reinicie la actividad en La Liga Española, tras el parón por la Fecha FIFA.