Getty Images

Griezmann pudo regresar al Atlético de Madrid en verano pero el Barcelona rechazó un intercambio

La situación que vive Antoine Griezmann en el FC Barcelona pudo terminar hace unas semanas y es que se ha revelado que el Atlético de Madrid lo quería de vuelta, pues sabrían que no la pasa nada bien en el cuadro ‘Culé’ y por el cariño que le tienen les ofrecieron un intercambio, mismo que fue rechazado.

Exagente de Griezmann atacó a Messi: "Su actitud ha sido deplorable"

Foto: Getty Images

Antoine Griezmann ha sido duramente criticado desde que llegó al FC Barcelona y es que sus números y goles no son comparables con lo que hizo en el Atlético de Madrid, por lo que volver con los ‘Colchoneros’ no parecía tan mala idea.

¿Cuál fue el intercambio que le habría propuesto el Atlético al Barcelona por Griezmann?

De acuerdo a información de la ‘Cadena SER‘, el Atlético de Madrid se habría acercado al FC Barcelona y le ofreció a 3 jugadores a cambio de Griezmann, jugador por el que los ‘Culés’ pagaron 120 millones de euros.

Exagente de Griezmann atacó a Messi: "Su actitud ha sido deplorable"

Foto: Getty Images

El trato era ‘sencillo’; el Atlético de Madrid le daría a Mario Hermoso, Álvaro Morata y Thomas Lemar al FC Barcelona a cambio de Antoine Griezmann, sin ningún monto económico adicional en la transacción. Todo pudo haber tenido lugar de no haber sido por un ‘villano’ en la historia: Josep María Bartomeu.

El intercambio no se pudo dar debido a que Bartomeu puso como ‘intransferible’ a Antoine Griezmann, hecho que lo privó no sólo de ir al Atlético de Madrid, sino que lo alejó de clubes como el PSG o Manchester United, quienes se decía que también querían al francés.

Griezmann usará el '7' con el Barcelona

Foto: Getty Images

Griezmann se quedó en el Barcelona y de momento ha tenido un desempeño un tanto ‘gris’ en lo que va de la temporada, pues suma 10 duelos jugados, 2 goles y 1 asistencia, siendo números un tanto ‘bajos’ tomando en cuenta lo que se sigue esperando de él.

Si Griezmann hubiera regresado al Atlético de Madrid hace unas semanas, tendría que haber lidiado con un nuevo ‘problema’ y es que este no sería meramente en la cancha. Recuperar el cariño de los aficionados sería un gran reto pero por todo lo que le dio al club en las 5 temporadas que defendió sus colores, quizá el ‘perdón’ pudo haber llegado pronto.