Serie revela primeras imágenes del vestidor del Barcelona tras la tragedia en Liverpool

Para el Barcelona y sus aficionados, la temporada quedará marcada por la trágica eliminación en las Semifinales de la Champions League ante Liverpool, pese a la cómoda ventaja que había conseguido en el juego de Ida 3-0 con golazo de Lionel Messi en un tiro libre.

Después del 4-0 en Anfield, el Barça se derrumbó y perdió también la Final de la Copa del Rey, por lo que los seguidores blaugranas pidieron la salida del técnico Ernesto Valverde, quien finalmente se quedó.

Getty Images

Tras aquel juego, lo único que pudimos ver fueron las caras tristes de los catalanes aún el terreno de juego y un montonal de memes, sin embargo, una serie documental revelará las primeras imágenes de los jugadores en el vestidor del Barça tras su noche trágica.

La serie se titula Matchday y consta de ocho capítulos de 45 minutos cada uno y se espera que sea estrenada en Europa y Estados Unidos a finales del mes de noviembre. Además del capítulo de Anfield, el documental revela el antes, durante y después de otros juegos como la goleada al Real Madrid 5-1 en el clásico en el Camp Nou, así como los otros juegos en el Santiago Bernabéu, tanto en el torneo de liga como en la Copa del Rey.

 

¿Cuándo se estrena en México?

Aquí vienen las malas noticias, pues en su sitio web, el Barcelona informó que la serie documental no está en planes para distribuirse en Latinoamérica ni Canadá por el momento. El FC Barcelona se ha reservado los derechos de la serie en África, Latinoamérica, los países MENA (Medio Oriente y Norte de África) y Canadá”.

De esta manera, tendremos que rezarle a operadores ajenos que quieran comprar los derechos de transmisión en esta región del mundo (Coff, coff, Netflix) para echarle un ojo a este documental.