Barcelona y Leicester City se enfrentaron en la International Champions Cup. El actual bicampeón de La Liga se midió ante el rey de la Premier League y lo superó por un marcador de cuatro goles a dos. Antes de que inicie la temporada regular, los dos equipos quisieron jugar un partido para probar futbolistas nuevos y observar su funcionamiento.

barcelona leicester city

El primer gol del encuentro lo otorgó Munir quien al minuto 25 remató dentro del área rival con una asistencia fenomenal de Lionel Messi. Ocho minutos después, Luis Suárez apareció una vez más con el club catalán y, tras una jugada de fantasía, convirtió el dos a cero.

barcelona leicester city 2

Antes de acabar el primer tiempo, la figura de Munir se hizo presente de nuevo y anotó su segundo gol del partido. La asistencia fue de Suárez para que el delantero culé rematara fácilmente y así poder traspasar el marco de los Zorros.

Ya para la segunda mitad, como sucede en todo partido amistoso, los cambios se hicieron presentes. Las figuras de ambas escuadras salieron del terreno de juego para darles tiempo a nuevos prospectos. Esto provocó que al minuto 47, Ahmed Musa anotara el primer gol del club inglés en el partido y al 65 anotó el doblete con un gran disparo ante el arquero catalán.

Para el cierre del partido, el Barcelona consiguió el cuarto tanto gracias a la anotación de Mujica, joven jugador del club español que entró al minuto 77 y seis minutos después convirtió su primer gol con el primer equipo blaugrana.

Por si te perdiste el partido, acá está un resumen

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes