El caso de Neymar Jr. y la situación legal que tiene con el Barcelona parece que ya llegó a su fin.

Lamentablemente (y afortunadamente) para los culés, la fiscalía ha dictaminado que tendrá que pagar tras el pacto que alcanzó la Institución y la Fiscalía en el asunto de Neymar, por lo que el caso queda cerrado. A pesar de que el equipo el club queda ‘condenado’ y se le impondrá una multa de €5.5 millones, ya puede dejar de preocuparse por lo que pase con su jugador y esta situación.

Neymar Jr Aliviado

La Audiencia Provincial de Barcelona validó el acuerdo y los mismos catalanes lo han confirmado por un comunicado:

 

 

 

Este miércoles, la representación legal del equipo catalán el representante legal del FC Barcelona ha ratificado el escrito de conclusiones y conformidad en el procedimiento abierto en relación con la contratación del jugador Neymar Jr, en la sede de la Audiencia Provincial de Barcelona. La ratificación del acuerdo ha sido suscrita conjuntamente con el Ministerio Fiscal y con la Abogacía del Estado.

Desde hace poco más cinco años se ‘veía venir’. Primero con la sanción hacia Sandro Rosell y después a Josep Maria Bartomeu. Ahora, el Barça pagará una multa de 5,5 millones de euros por perder el caso contra la Hacienda Pública sobre el fichaje de Neymar.

Mal para los blaugranas, pero mientras el brasileño siga jugando y dando la magia, todo estará bien.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook