Uno de los fichajes más controvertidos de este verano fue sin duda el de Paulinho con el FC Barcelona. El brasileño, que proviene del futbol chino, le costó 40 millones de euros a los culés y eso no hizo muy feliz a los aficionados. Además, en su presentación el mediocampista tuvo problemas dominando el balón por lo que la gente comenzó a dudar aún más de su calidad.

Como era de esperarse, la playera de Paulinho no ha sido muy popular. De hecho, medios como Sporf y Goal.com afirmaron que la Mega Tienda de Barcelona (tienda oficial del club) únicamente ha logrado vender un jersey con el nombre del brasileño.

Cuando Sporf aseguró tal cosa, acompañó su publicación con una foto del chico que tiene la única playera oficial salida de la tienda con el nombre del exjugador del Tottenham en la espalda. Sin embargo, minutos más tarde el joven que aparece en la fotografía y se hace llamar Ching en la red social, citó el tuit dijo que él no compró esa playera sino que se la habían regalado.

Claro que la nula venta de jerseys con el nombre del brasileño también es producto de que en este momento la gente de Barcelona está más preocupada por otras cosas debido a los lamentables atentados sufridos hace algunos días. Sin embargo, tampoco es como que una vez que se estabilicen las cosas los fans van a correr a la tienda a para comprar la playera del mediocampista.

En descargo de Paulinho hay que decir que no lo hemos visto jugar un sólo partido con el Barcelona y que aún tiene el beneficio de la duda, pero ya tiene 29 años y además le cuesta trabajo dominar el balón…

Pleca Instagram Deportes