Barcelona está urgido de comprar a alguien. Parece que se le están quemando los millones de euros en las manos, pero nadie accede a venderles.

Los últimos reportes indican que el Liverpool ya ha rechazado dos ofertas del los culés por Philippe Coutinho. Además, se dice que el Borussia Dortmund se las está poniendo muy complicada por Ousmane Dembélé.

Por lo tanto, están buscando otras opciones y una de ellas está ahí mismo, en España. Según un reporte de Mundo Deportivo el Barça ya le echó el ojo al belga, Yannick Ferreira-Carrasco, del Atlético de Madrid.

Obviamente los Colchoneros no quieren vender. Están castigados por la FIFA y no pueden fichar este verano, así que necesitan equipo completo. La cuestión es que Yannick tiene una cláusula de rescisión de 100 millones, por lo que solo tendrían que negociar con el jugador.

Foto: Getty Images

Ferreira-Carrasco está a cuatro partidos de cumplir los 100 con el Atlético. En ellos ha anotado 19 ocasiones y dado 10 asistencias. Uno de los más importantes fue en la final de la Champions League del 2016. De ahí, su desarrollo ha sido satisfactorio y con 23 años de edad, podría dar el salto al club catalán.

Ahora, queda ver si él quiere negociar con el equipo. Si es así, por más que quieran Diego Simeone y compañía no podrán meter las manos.

Otra opción que se maneja es nada más y nada menos que Ángel Di María, futbolista con pasado merengue. El argentino se dice tener un pie fuera del Paris Saint-Germain y Barcelona aprovecharía la situación para hacerse del futbolista. Eso sí, el Fideo sería de las últimas alternativas, pensando en que ya no les queda de otra.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook