El defensa del Atlas, Stiven Barreiro, impuso un récord negativo y lo peor es que ni fue su culpa. Resulta que el colombiano ha sido expulsado en los últimos dos partidos y ambas tarjetas rojas han sido equivocaciones arbitrales.

La semana pasada contra Cruz Azul lo echaron por un supuesto codazo en una jugada por arriba con Édgar Méndez y la realidad es que ni tocó al español, por eso luego los Zorros apelaron y le quitaron la expulsión.

Así que muy contentote y toda la cosa, el cafetalero fue titular ante Lobos BUAP y tómala, en una jugada en la que sacó el balón, que lo vuelven a mandar a bañar.

Barreiro no sabía si reír, llorar, recordarle a la más grande de su casa al árbitro o qué hacer, por eso eligió tuitear. Sí, en pleno partido se lanzó con todo, pues contra los silbantes, parece ser.

“Si quieren que el equipo no gane no lo hagan tan evidente, son una VERGÜENZA”, escribió en su cuenta mientras el Atlas-Lobos BUAP que acabó 1-1 se seguía disputando.

Twitter

Horas más tarde borró el tuit, pero seguro no se va a salvar de la burocracia de la Liga MX que “abrirá una investigación” como lo hizo con el goleador de los Pumas, Nico Castillo y lo van a multar.

Lo que también seguramente puede suceder es que el Atlas de nuevo vuelva a protestar la expulsión y otra vez le quiten la tarjeta roja, pero el coraje de que ya se la aplicaron dos veces en cuatro días, a Barreiro nadie se lo quita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios