En el marco de la presentación de Frenkie De Jong, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu habló de la nueva estructura, además de Griezmann y Neymar.

Lo primero que anunció Bartomeu, fue su nuevo rol como vicepresidente deportivo tras la dimisión de Jordi Mestre. Además reconoció que ha habido pláticas con Víctor Valdés para que regrese en algún puesto directivo del club.

Asumo personalmente la vicepresidencia deportiva. Hablé con Víctor Valdés y estaríamos encantados de que volviera a casa. En los próximos días veremos qué lugar le podemos ofrecer“, declaró Bartomeu.

Cuando se le cuestionó sobre Neymar y Griezmann, Bartomeu fue claro. Con la situación del brasileño no hay tema, pues el PSG no quiere que salga y por el francés, ya hubo reuniones entre gente del Atlético de Madrid y Barcelona.

Bartomeu habló de Neymar, Griezmann y la estructura del Barcelona

Foto: @FCBarcelona

Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero también sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Así que no hay caso. Hay interés en Griezmann, ayer se reunió nuestro CEO, Óscar Grau, con Miguel Ángel Gil (consejero delegado del Atlético de Madrid)“, reveló.

Hasta ahora el Barcelona sólo ha logrado la contratación de Frenkie De Jong y en su radar suenan nombres como los de Griezmann, Neymar y Matthijs de Ligt, quien algunos día se acerca y otros se aleja.

http://instagram.com/sopitasdeportes