¡Echen pajaaaaaaa! Jugador los Cavaliers tiró a un comentarista en una transmisión en vivo

¡Echen pajaaaaaaa! Jugador los Cavaliers tiró a un comentarista en una transmisión en vivo durante el partido contra Milwaukee

Tal vez al basquetbol le llamen el deporte ráfaga por el hecho de desaparecer rápidamente a los comentaristas…. o al menos eso nos hacer pensar el jugador de los Cavaliers de Cleveland, Matthew Dellavedova, quien se llevó de corbata a un comunicólogo en plena transmisión.

Es verdad que los Cavs han perdido protagonismo en la NBA después de la salida de LeBron James, quien ahora intenta salvar a los Lakers, en Los Ángeles, pero Dellavedova se ha encargado de que los reflectores vuelvan a Cleveland, de alguna manera u otra, pese a la marca negativa del equipo: 7-22.

Durante el partido contra Milwaukee, Dellavedova firmó una actuación con 10 puntos, cinco asistencias, tres rebotes y un comentarista, pues en una jugada, el australiano trató de salvar el balón para que éste se quedara en la cancha y lo logró, sin embargo, no pudo contener la inercia de la jugada, por lo que terminó en la mesa de transmisión.

Durante la acción no pudo evitar el choque con uno de los comentaristas, que por más que intentó esquivar al jugador con muecas, terminó en el suelo junto al jugador, quien estuvo a punto de pegarse en la nuca con una de las sillas. Lo mejor son las caras de los aficionados.

Sin tiempo que perder, Dellavedova se puso de pie, brincó de nuevo la mesa de transmisión para poner manos a la obra, mientras que el comentarista tardó más para reinstalarse y ponerse los audífonos.

Sin embargo, la espectacular jugada de Dellavedova no sirvió de mucho para los Cavs, que perdieron 114-102 y los que fueron finalistas en la temporada pasada, ahora son antepenúltimos en la Conferencia del Este.

Top Relacionadas
:)