No todo está perdido para Bastian Schweinsteiger, ya que al parecer su futuro podría estar en otro lugar que no sea con los ‘Red Devils’.

Ya sabemos que no ha sido uno de los mejores años deportivos para el mediocampista alemán. Después de que llegara José Mourinho al Manchester United prácticamente fue descartado del equipo y su juego ha sido truncado.

Bastian Schweinsteiger Manchester United paga

Hay que recordar que apenas han pasado dos semanas desde que regresó al primer equipo, pues tenía prácticas en los equipos juveniles pero justamente hace unos días le estaban ofreciendo una módica cantidad para salirse de las filas del equipo que juega en el Old Trafford.

Ahora, según ESPN FC su futuro podría estar del otro lado del charco, ya que está en conversaciones para unirse al Chicago Fire de la Major League Soccer.

Sin embargo, también explicaron que hasta el momento las charlas para cerrar el negocio no han avanzado muy lejos en este momento y todavía no sabe lo que pasará con su actual equipo. El mercado de invierno está próximo a ver la luz y nadie duda de que el internacional teutón se encuentre dentro de la lista de transferibles.

Bastian Schweinsteiger ha dejado el Manchester United

Al mismo tiempo, una fuente cercana al medio norteamericano también confirmó que Chicago es el único que tiene los derechos de descubrimiento de Schweinsteiger, lo que le da prioridad entre todos los equipos de la MLS para firmar al antigüo símbolo del Bayern Münich.

Sea como sea, sabemos que es uno de los mejores jugadores que han pisado las canchas y qué mejor forma de llegar a una de las ligas que están dando de qué hablar en estos últimos años.

Bastian Schweinsteiger serio

¿Cómo ven? ¿Sería bueno para Drago llegar al futbol de Norteamérica?

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes