La ineptitud no tiene fronteras. De nueva cuenta un hecho violento ensombrece al futbol mexicano, pues se suscitó una riña entre aficionados de Pumas y América en Estados Unidos mientras se disputaba un partido de exhibición de veteranos de los equipos mencionados.

Los hechos tuvieron lugar en Santa Ana, California, cuando futbolistas como Alberto García Aspe, Claudio Suárez y Manuel Negrete, entre otros, representaban a los felinos y llevaban a cabo un juego de leyendas contra el equipo conformado por Antonio Carlos Santos, Salvador Cabañas y Adolfo Ríos, del lado americanista, pero de pronto se vieron obligados a dejar la cancha por una gresca que duró varios minutos.

El encuentro tenía un un fin benéfico y tuvo que ser suspendido al medio tiempo debido a la campal entre seguidores de ambos equipos, quienes invadieron la cancha para intercambiar golpes, por lo que fue necesaria la seguridad local, aunque ésta resultó insuficiente.

De acuerdo con reportes locales, la pelea comenzó cuando aficionados de las Águilas decidieron, de buenas a primeras, dejar el sitio en donde se ubicaban en la tribuna, para encarar a los seguidores auriazules y así fue como, de las gradas, el enfrentamiento se trasladó a la cancha.

Pleca Copa Confederaciones

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook