Un ejemplo de lo bello que es el deporte cuando algunos vicios desagradables quedan fuera. Sucedió en un juego de las llamadas Ligas Pequeñas, pero sin duda es un acto que se merece todos los reflectores posibles.

Una de las peores cosas que se pueden dar en el beisbol es que un jugador reciba un pelotazo. Cuando un bateador es golpeado por una pelota de inmediato surge la preocupación por su bienestar, especialmente si el golpe viene en la cabeza.

Bateador de Ligas Menores consuela al pitcher que le dio un pelotazo en la cabeza
Foto: Captura al video de Meridiano (Facebook)

El pelotazo a un bateador de Ligas Pequeñas que se volvió viral

Eso fue justo lo que pasó en el mencionado juego de Ligas Pequeñas. Un bateador de Oklahoma recibió un pelotazo de parte del pitcher del equipo de Texas East. El impacto fue justo en la cabeza y mandó al pequeño al suelo casi instantáneamente.

Lo sabemos, aunque afortunadamente las peleas han disminuido bastante, una de las principales causas para que se vaciaran las bancas era precisamente un pelotazo de parte del lanzador en turno.

Sin embargo, nada más alejado de eso en el caso del que estamos hablando, porque en definitiva no se trató de un pelotazo mal intencionado ni mucho menos.

Bateador de Ligas Menores consuela al pitcher que le dio un pelotazo en la cabeza
Foto: Captura al video de Meridiano (Facebook)

El pitcher fue consolado por su equipo y por el pequeño a quien dio el pelotazo

De hecho, en el video que se compartió en redes sociales sobre lo sucedido, se observa que el joven pitcher empezó a llorar tras ver el golpe que dio. Fue entonces cuando se dio el maravilloso acto que nos recuerda la belleza del espíritu deportivo.

El bateador que sufrió el pelotazo afortunadamente salió bien y caminó hacia primera base. Ya ahí se percató de que el pitcher no se reponía por lo mal que se sintió, así que decidió ir hasta él y darle un abrazo para consolarlo.

Bateador de Ligas Menores consuela al pitcher que le dio un pelotazo en la cabeza
Foto: Captura al video de Meridiano (Facebook)

El resto del equipo de Texas East también se acercó con su lanzador para darle ánimos, pero la imagen del joven bateador abrazándolo y diciéndole que estaba todo bien sin duda es la que se quedará en la memoria.

¡Lo mejor que verás hoy! ? Esto sucedió en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas: Luego de ser golpeado en la cabeza el bateador se dirigió hasta al montículo para abrazar al lanzador que quedó afectado después del incidente.

Publicada por meridiano en Martes, 9 de agosto de 2022

¡El deporte en su máxima expresión!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook