Estamos a la espera de que uno de los eventos deportivos más emocionantes del año dé inicio y sin duda esta pelea pinta para ser legendaria. Batista (seguramente lo recuerdas como Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’) regresó por única ocasión para pelear con Triple H en Wrestlemania 35, donde el tiro está más cantado que nunca e incluso ‘El Animal’ amenazó con liquidar a ‘The Game’ y terminar con su carrera.

¡Hay tiro, Carlitos! Batista amenazó con liquidar a Triple H en Wrestlemania

Foto: WWE

Batista se retiró desde hace unos años de la WWE para dedicarse a otros proyectos, entre los que estaba la actuación y ahora que tiene un tiempo en su apretada agenda y volvió con todo el ánimo del mundo para demostrar su talento, prometió que hará todo para liquidar a Triple H en esta pelea que será mortal.

“Un día, espero que pronto, Vince va a despertar y despedirlo, acabando con su carrera profesional. En Wrestlemania, pon atención, acabaré con su carrera en el ring. Voy a hacer todo para ganar y liquidarlo”, comentó Batista.

¡Hay tiro, Carlitos! Batista amenazó con liquidar a Triple H en Wrestlemania

Foto: WWE

Según parece, uno de los argumentos más fuertes por los que Batista dejó la WWE es que había un odio muy marcado con Triple H, además de celos, pues según parece el que ‘The Game’ nunca le haya podido ganar a su excompañero de ‘Evolution’ propició que moviera sus influencias y saliera de esta empresa, por lo que ahora que volvió, va con todo para ganar.

“Un tipo que se supone es tu amigo, es tu jefe también y a la vez está celoso porque sabe que no me puede derrotar. Por él me fui de la compañía. Desde entonces me convertí en una estrella de cine. Yo tengo el control sin la necesidad de tenerlo a él. Reclamo la lucha que quiero y la tengo”, mencionó ‘El Animal’.

¡Hay tiro, Carlitos! Batista amenazó con liquidar a Triple H en Wrestlemania

Foto: WWE

Batista y Triple H se han medido en un par de ocasiones en el pasado donde el resultado siempre fue el mismo; el dueño del ‘Batista Bomb’ siempre hizo de las suyas para obtener la victoria y pese a que ‘The Game’ es uno de los peleadores más buenos de la WWE, nunca pudo ante este poderosos rival.

Para que vayan reservando el día y no hagan planes, Wrestlemania 35 se llevará a cabo el 7 de abril de este año en las instalaciones del MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York. Nuestro pronóstico es que Triple H por fin le ganará a Batista aunque nunca se sabe qué podrá ocurrir.