Arsène Wenger no volverá a los banquillos, por ahora, pues el Bayern Múnich ha descartado al francés como su próximo entrenador.

El diario Bild, aseguró que fue Arsène Wenger quien hizo la llamada al Bayern Múnich para ofrecerles un proyecto. Sin embargo, pese a que la directiva del equipo bávaro valora todo lo que consiguió con el Arsenal, no es una opción para ellos.

Siempre no: Bayern Múnich descarta a Arsène Wenger como su nuevo DT

Foto: Getty Images

Arsène Wenger llamó a Karl Heinz Rummenigge y mostró en principio interés por ser entrenador del Bayern. El club tiene un gran aprecio por él y su trabajo en el Arsenal, pero no es una opción“, publicó el medio alemán.

Las principales opciones del Bayern Múnich para decirle que no a Wenger, fueron la edad, pensando en un proyecto a largo plazo y el tiempo que lleva alejado de los banquillos, recordando que dejó al Arsenal terminando la campaña 2017-2018.

Siempre no: Bayern Múnich descarta a Arsène Wenger como su nuevo DT

Foto: Getty Images

Para Arsène Wenger, el Bayern Múnich era una buena opción ante la necesidad que tienen de encontrar ya a su nuevo entrenador y por el hecho de que sí habla alemán, lo que le costó un poco de trabajo a su anterior entrenador, Niko Kovac.

Y es que otra de las opciones que maneja el conjunto bávaro, es la de dejar a Hansi Flick, quien asumió el cargo de forma interina. Ya dirigió en la Champions League, donde el Bayern venció al Olympiakos, además de que cuenta con el respaldo de una de las figuras del club, como lo es Manuel Neuer.

Siempre no: Bayern Múnich descarta a Arsène Wenger como su nuevo DT

Foto: Getty Images

Lo conozco desde hace mucho. Tiene mucha experiencia y ha afrontado la situación con gran profesionalidad y con gran serenidad. Él está haciendo las cosas muy bien, veremos lo que pasa“, declaró el guardameta de la Selección de Alemania.

Desde que dejó al Arsenal, Arsène Wenger ha sido relacionado con equipos como el Real Madrid, el Inter, el Benfica y ahora el Bayern Múnich.