Getty Images

Bayern Munich cierra su pretemporada con goleada 23-0 sobre el Rottach-Egern

Bayern Munich se despachó con la cuchara grande en su último partido de pretemporada, en el que goleó 23-0 al Rottach-Egern, un equipo de la Cuarta División de Alemania. Con ello, pasa un poco el trago amargo de la derrota contra el Borussia Dortmund en la Supercopa Alemana.

Cada año, durante la pretemporada, el Bayern Munich disputa un partido contra un equipo de la región de Bávara como parte de una vieja tradición y en este caso fue el Rottach-Egern el equipo que encaró a la maquinaria muniquesa y salió raspado por todas partes.

El partido dejó claro las diferencias entre un equipo favorito para ganar la Bundesliga y dar pelea en Champions League y uno de la cuarta División, que cuenta con jugadores semiprofesionales. Desde los seis minutos, el Bayern impuso condiciones con el primer gol, obra de Renato Sanches.

Getty Images

Sin embargo, el más manchado del partido fue Corentin Tolisso, quien consiguió cuatro goles en el primer tiempo. Robert Lewandowski, Thomas Muller, Kwasi Okyere Wriedt y León Goretzka le hicieron segunda con un hat-trick cada uno.

El antes mencionado Renato Sanches se unió a la lista de goleadores con un doblete, mientras que Leon Dajaku, Serge Gnabry, Sarpreet Singh y Alexander Nollenberger fueron menos atascados y marcaron un gol cada uno.

Dietrich, jugador del Rottach-Egern no se quiso quedar fuera de la lista de goleadores y apareció como autor de un autogol.

Getty Images

Con este triunfo, el Bayern Munich se declara listo para encarar su primer partido oficial el próximo 12 de agosto ante el Energie Cottbus en la Copa, para después dar inicio con el primer partido en la Bundesliga el día 16, contra el Hertha Berlín.

Aquí están todos los goles