bayern-munich-friends Deportes
Twitter del Bayern Munich

Jugadores del Bayern Munich interpretan el intro de Friends

Friends es sin duda alguna uno de los sitcoms más icónicos de la historia reciente.

Friends es sin duda alguna uno de los sitcoms más icónicos de la historia reciente. Las vivencias de Rachel, Phoebe, Ross, Mónica, Joey y Chandler marcaron una o más generaciones, y al parecer también al Bayern Munich. El equipo bávaro compartió un video en sus redes sociales en el que sus jugadores interpretan el intro de “Friends”.

Uno se imaginaría que los jugadores simplemente aparecerían bailando frente a una fuente como en el clásico intro de la  popular serie estadounidense, pero en Múnich fueron un poco más creativos. En el vídeo, que fue realizado por un aficionado del club, se puede a ver a los jugadores en diversas y graciosas situaciones.

Manuel Neuer se cae, Mats Hummels derrama comida en su traje, Franck Ribéry se porta coquetón y demás situaciones jocosas con el plantel del Bayern, y por supuesto que vemos muchos, pero muchos bailes de los jugadores del Bayern al ritmo de  “I’ll be there for you”.


¿Cómo ven a estos muchachos? La verdad es que este video sólo se podía realizar con un equipo con la cantidad de títulos y momentos alegres que ha tenido el Bayern Munich en los últimos años, por la cantidad de celebraciones que se muestran en el video. Muy bueno ver al Bayern al estilo Friends, sólo faltó Rachel en el vídeo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)