¿Te imaginas estar echado en la cama de un lujoso  hotel, pero viendo en directo la Champions League en el estadio por la ventana de tu cuarto? Ahora vas a poder, bueno, hay que ahorrar, porque Bayern Munich instalará suites de lujo de Courtyard by Marriott en el Allianz Arena.

El gigante de la Bundesliga llegó a un acuerdo con la famosa cadena hotelera para poner estas opciones en su estadio como una nueva forma de vivir la Bundesliga y todas las competencias en las que Bayern juegue como local.

Esta probablemente será la experiencia más lujosa que el futbol podrá ofrecer hasta ahora y permitirá que los miembros de programas de lealtad de Marriott puedan disfrutar de estos beneficios y vayan a ver a la Estrella del Sur de Alemania.

Hotel en el Estadio del Bayern Munich

Las habitaciones tendrán una vista muy decente del campo de juego y estarán decoradas como cuartos de hotel de lujo, con todo y cama, minibar, pantalla y hasta una chimenea, probablemente eléctrica. Definitivamente mejor que estar con el clásico “¡ahí va el agua!” y la violencia de las barras.