Los ‘pretendientes’ no paran en miras a obtener el fichaje del ‘Chucky’ Lozano, por lo que ahora dos gigantes de Alemania y Francia se han sumado a la carrera por contratar al mexicano. Hasta hace unos días el Napoli de la Serie A tenía el camino despejado pero tras el castigo que le han dado a Mino Raiola, agente del jugador del PSV, todo podría dar un giro inesperado.

Según información del periodista Raffaele Auriemma y rescatada por el diario ‘Récord’, el Chucky Lozano está en la mira del Bayern Múnich en la Bundesliga y del Mónaco en la Ligue 1, por lo que cualquiera de estos dos podrían ser su destino incluso sobre el Napoli de Italia y es que al menos en las últimas horas el panorama se habría complicado.

Los ‘gigantes’ de Alemania y Francia que buscarán fichar al ‘Chucky’ Lozano

Getty Images

Vamos a ponernos en contexto. Como recordaremos, la Federación Italiana de Futbol, apoyada por la FIFA, le impuso una sanción de 3 meses a Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ Lozano, por lo que sus ‘muchachos’ no podrían cambiar de club al menos hasta el 9 de agosto ya que esto aplicó a nivel mundial.

En ese ámbito, Lozano no podría ir a ningún club de la Serie A debido a que la federación italiana está involucrada y con el cierre del periodo de transferencias en ese país tan limitado, ir al Napoli ya no sería una opción tan viable para el mexicano, por lo que el Bayern Múnich y Mónaco entrarían al juego.

Los ‘gigantes’ de Alemania y Francia que buscarán fichar al ‘Chucky’ Lozano

Getty Images

Aunado a esto se comenta que el PSV habría incrementado más el precio del ‘Chucky’ Lozano, por lo que piden poco más de 40 millones de euros, por lo que al no ser una posibilidad para el Napoli, todo quedaría en Alemania o Francia.

El Bayern perderá a Robben y Ribery al finalizar esta temporada debido a que han decidido culminar su etapa con los ‘Bávaros’ y el Mónaco en miras a renovar su plantilla y salir de la zona del descenso la siguiente campaña (si es que no descienden en esta), buscarán al mexicano para ser su ‘bombazo’.

Los ‘gigantes’ de Alemania y Francia que buscarán fichar al ‘Chucky’ Lozano

Getty Images

En este panorama es evidente que le convendría mucho más al ‘Chucky’ Lozano fichar con el Bayern Múnich si es que el pase al Napoli ya se derrumbó, porque el Mónaco aunque estuvo en la cima hace unos años, hoy en día comienza de 0 un proyecto nuevo, así que veremos en unos meses dónde termina el aún jugador del PSV y si es que uno de estos ‘gigantes’ ganó la batalla.

http://instagram.com/sopitasdeportes