Foto: Getty Images

Bayern Múnich no haría válida la opción de compra por Coutinho

Philippe Coutinho parece que tampoco encontró su lugar en el Bayern Múnich y el club alemán no haría válida la opción de compra por él.

De acuerdo a información de Bild, los bávaros no están del todo satisfechos con el rendimiento de Coutinho, quien llegara a préstamo desde el pasado agosto del 2019 con una opción de compra de 120 millones de euros.

Bayern Múnich no haría válida la opción de compra por Coutinho

Foto: Getty Images

Sin embargo hasta ahora Coutinho ha jugado 23 partidos con la camiseta del Bayern Múnich, en los que ha logrado marcar siete goles y dar el mismo número de asistencias. Lo único realmente destacado fue un hat-trick que le anotó al Werder Bremen.

No obstante, el brasileño sólo ha jugado completos siete de esos 23 partidos, en los demás o ha entrado de cambio o ha salido. Niko Kovac, el técnico que lo llevó al club salió desde noviembre del 2019.

El Bayern Múnich marcha en la segunda posición de la Bundesliga con 36 unidades, cuatro por detrás del líder Red Bull Leipzig y aunque el rendimiento de Philippe ha ido en aumento en los últimos encuentros, los bávaros no se plantearían hacer válida la opción de compra.

Bayern Múnich no haría válida la opción de compra por Coutinho

Foto: Getty Images

La no permanencia de Coutinho en el Bayern Múnich, lo obligaría a regresar al Barcelona, que lo envió a préstamo con la esperanza de que los alemanes pagaran los 120 millones de euros que invirtieron por él en enero del 2018, sin contar los 15 extras en variables.

La salida del Liverpool le ha costado mucho al mediocampista brasileño, pues no ha podido adaptarse a ningún otro estilo de futbol, pensando que ya jugó en España y también en Alemania.