El veterano quarterback, Ben Roethlisberger, terminó con los rumores y aseguró que “volverá más fuerte que nunca“.

Ante la lesión que lo dejó fuera de la presente temporada de la NFL, se especuló mucho con un posible retiro del ‘Big Ben‘. No obstante, Roethlisberger se manifestó en redes sociales para terminar con los rumores.

Contrario a recientes reportes sobre mi futuro, estoy trabajando duro y más determinado en volver más fuerte que nunca el próximo año“, escribió en sus redes sociales.

Desde que se lesionara en el arranque de la temporada, Roethlisberger ha estado a lado del equipo, asesorando a Devlin Hodges y Mason Rudolph, quienes han sido los encargados de suplir su ausencia. El primero saltará como titular en el choque ante los Ravens, donde los Steelers buscarán su pase a los playoffs.

Roethlisberger promete "volver más fuerte que nunca"
Foto: Getty Images

Roethlisberger no ha sido autorizado para lanzar aún y recientemente fue sometido a una cirugía para colocar tres tendones. El ‘Big Ben‘ ya podrá volver

Los Steelers tienen marca de 8-7, a falta de una semana para que finalice la temporada regular de la NFL. En el cierre de la campaña, se medirán en casa a los Baltimore Ravens. Necesitan ganar y esperar que los Titans no le ganen a los Texans. De lo contrario, quedarán eliminados de la postemporada.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook