NFL

Ben Roethlisberger inicia negociaciones para renovar con los Steelers

Imaginar a los New England sin Tom Brady es casi un pecado. Colocar a Aaron Rodgers fuera de Green Bay es similar a un crimen y lo mismo sucede con Ben Roethlisberger, quien se ha convertido en parte del símbolo de los Pittsburgh Steelers.

Por ello, los dirigentes de la franquicia se han puesto manos a la obra para renovar al quarterback de cara a la siguiente temporada y pese a sus 36 años, creen que los mejores años del Big Ben están por venir.

De acuerdo con ESPN, las negociaciones para llevar a cabo la renovación han arrancado y si la lógica se impone, el quarterback estampará su firma en un nuevo contrato.

Getty Images

“Ya comenzamos a hablar con él y con su represente sobre extender ese contrato. Ben tiene aún buenos años por darnos. Diría que está cerca de llegar al mejor momento de su carrera”, dijo Art Rooney, el presidente de los Steelers, que para esta temporada se quedaron en la orilla de los playoffs.

Rooney consideró que la edad del “Big Ben” no está peleada con la calidad del jugador y para ejemplo el caso de Tom Brady, quien a sus 41 años se encuentra de nueva cuenta en el Super Bowl con los Pats. “No hay una razón por la que Ben no pueda jugar varios años más”.

Getty Images

Roethlisberger ha sido el quarterback de los Steelers desde el 2004 y suma 15 campañas ininterrumpidas con Pittsburgh, por lo que se espera que llegue a un acuerdo sin dificultad antes de marzo, previo al arranque de la pretemporada.

Comenta con tu cuenta de Facebook