Getty Images

Benjamín Galindo sale del quirófano tras una operación exitosa; las siguientes 72 horas serán determinantes

Después de ser intervenido de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, el exfutbolista y director técnico, Benjamín Galindo, dejó el quirófano tras una intervención exitosa, misma que habría durado más de dos horas.

Cerca de las 15:00 horas se dio a conocer que el mundialista en Estados Unidos 1994 había sido ingresado en un hospital de Guadalajara y poco después de las 18:00 horas, el periodista David Medrano informó sobre la salida del quirófano tras una operación exitosa.

Galindo permanecerá en observación durante los siguientes tres días, los cuales serán determinantes para conocer si el estratega tendrá secuelas y en caso de que así sea, éstas podrían ser permanentes.

Benjamín Galindo Jr, hijo del exjugador de Chivas, Cruz Azul y Santos, entre otros, emitió un mensaje en el que confirmó el resultado exitoso de la operación, además de pedir privacidad por el momento.

“Queremos agradecerle a todos los aficionado, las personas y los amigos que han estado preguntando y orando por mi papá, que sabemos es muy querido. Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas”, indicó en un breve comunicado.