Foto: Getty Images

Benzema reaccionó al supuesto mensaje contra Vinícius: “Mientras los perros ladran”

La polémica entre Benzema, Mendy y Vinícius está lejos de terminar. El delantero francés respondió en redes sociales al supuesto mensaje que habría lanzado en contra de su compañero brasileño, en pleno partido de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach.

En sus historias de Instagram, Karim Benzema publicó un mensaje que decía: “Mientras los perros ladran, el nueve pasa“, dice lo que escribió el delantero francés, minutos después de que se diera a conocer la supuesta conversación con Mendy.

Benzema reaccionó al supuesto mensaje contra Vinícius: "Mientras los perros ladran"

Foto: Captura

Karim Benzema marcó uno de los goles con los que el Real Madrid rescató el empate ante el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo en ese partido fue donde se habría dado el rechazo del delantero hacia su compañero, Vinícius.

No juegues con él. Hace lo que quiere, por mi madre, juega con nosotros“, es lo que Benzema le habría dicho a Ferland Mendy en los túneles rumbo al campo, antes de que se disputara el segundo tiempo.

Benzema reaccionó al supuesto mensaje contra Vinícius: "Mientras los perros ladran"

Foto: Getty Images

Las palabras están ahí. Lo que falta por saber, es si realmente Vinícius Júnior era a quien se refería Benzema. La relación entre ambos parece ser buena e incluso el brasileño tiene considerado a Karim como un referente dentro del club.

Lo cierto es que según las estadísticas, Karim Benzema no le pasó ni una vez el balón a Vinícius en el segundo tiempo. Apenas conectó tres pases con él en la primera parte pero para el complemento, no lo buscó ni en una sola ocasión.

El cambio de opinión de Benzema sobre Vinícius Júnior sería algo drástico. Apenas en diciembre del 2019 se pudo observar al francés dándole consejos y corrigiéndolo en un partido contra el Espanyol, pues su intención siempre ha sido que crezca y mejore.

La conexión entre Vinícius y Benzema

Desde que Vinícius llegó al primer equipo del Real Madrid, fue Benzema el que lo acogió como “un maestro”. Incluso el brasileño declaró en su momento lo “fácil” que era jugar a lado de un jugador increíble como lo era el francés y fue justo cuando le dio su primera asistencia.

Karim Benzema es el que más me ha ayudado. Me ha ayudado desde el primer día, dándome consejos de cómo tomar las mejores decisiones y siempre que jugamos juntos me dice que me relaje y me concentre“, declaró a principios del 2020 para FourFourTwo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With the crack 💥

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Esa es la constancia de que la relación entre Benzema y Vinícius, además de varias imágenes y mensajes en redes sociales que prueban la conexión que hay entre los dos atacantes.