Foto: Getty Images

¿Con Lainez y Guardado? Betis buscaría a Memo Ochoa

El destino de Memo Ochoa parece que está en España. El arquero mexicano se uniría a Andrés Guardado y Diego Lainez en el Betis.

El periodista italiano, Gianluca Di Marzio, dio a conocer el interés de la Roma por contratar a Pau López, actual arquero del Betis. Es por eso que Memo Ochoa entraría en los planes del conjunto bético, para competir por la titularidad con Joel Robles.

Por ahora Memo Ochoa desconoce el equipo en el que jugará la siguiente temporada. Los últimos dos años estuvo en Bélgica, con el Standard de Lieja. Sin embargo al final de la campaña, reconoció que era tiempo de hacer un cambio.

De concretarse el traspaso de Ochoa, sería el tercer equipo de La Liga Española para el que juegue el mexicano. Recordando su no tan afortunado paso con el Málaga y por el Granada, equipo con el que terminó descendiendo. Y sería el tercer jugador tricolor que llega al Betis en los últimos años. Apenas Lainez llegó en enero, procedente del América. El primero fichado por Rubi, quien acaba de ser nombrado entrenador.

¿Con Lainez y Guardado? Betis buscaría a Memo Ochoa

Foto: Getty Images

Además de Memo Ochoa, el Betis piensa en el ucraniano Andriy Lunin para reforzar su portería. El juvenil disputó el Mundial Sub-21 en donde se coronó campeón y pertenece al Real Madrid, pese a que el último semestre estuvo jugando con el Leganés.

En el mercado de fichajes anterior, Memo Ochoa estuvo muy cerca de jugar para el Napoli. De hecho su fichaje terminó frustrándose en el último momento y para el actual, ha sonado para Atlas en la Liga MX, aunque aún no se ha dado nada oficial.