Puebla no será el único que le abra las puertas a Diego Lainez y Andrés Guardado en la gira del Betis por México, pues el equipo andaluz confirmó que hará una escala en el Corregidora el próximo 24 de julio para encarar a Gallos.

A través de su cuenta de twitter, el club español indicó que ampliaría su gira por tierras aztecas para enfrentar al conjunto queretano el miércoles 24 a las 20:00 horas y se especula que en los próximos días anunciará un juego más contra un equipo de la Liga MX, el cual sería el 30 o 31 de julio, después del partido contra Puebla.

 

El duelo contra el Betis será el único de los Gallos en el Corregidora durante el mes de julio, pues arranca actividad del Apertura 2019 en calidad de visitante el frente al Toluca el próximo 21 de julio.

Para la segunda fecha también jugará fuera de casa, pues visita a Tijuana, club al cual vendió a su máximo goleador, Camilo Sanvezzo. Será hasta la tercera jornada, frente a Cruz Azul el 3 de agosto, cuando dispute su primer juego en casa en el Apertura 2019, aunque en para la cuarta fecha también repetirá de local, ante Pachuca.

Mexsport

Betis ya se encuentra haciendo trabajos de pretemporada, pero será en México donde comience la etapa de juegos amistosos con el nuevo timonel, Rubi, e iniciará la temporada de la liga española el lunes 19 de agosto frente al Valladolid.

http://instagram.com/sopitasdeportes