Foto: Getty Images

Por fin: Betis le pide a Lainez buscar equipo para el 2020

El Betis ha decidido por fin el futuro de Diego Lainez y el conjunto español le habría pedido buscar equipo para el 2020, para mandarlo a préstamo.

Apenas ha podido tener minutos y no goza de la confianza del entrenador Rubi. Es por eso que Diego Lainez deberá buscar acomodo en cualquier otro equipo del Viejo Continente y por qué no, hasta del futbol mexicano, pues se iría cedido por seis meses.

De acuerdo al Canal Sur Radio, la salida de Diego Lainez es para que el equipo español tenga presupuesto y plazas disponibles, de cara al mercado invernal en donde buscarán reforzarse para el cierre de la campaña, en donde buscarán meterse a zonas que los califiquen a competencias europeas.

Además de Lainez, el Betis planearía la salida de Wilfrid Kaptoum, a quien también le pedirían irse cedido, por lo menos lo que resta de la temporada.

En la actual campaña, Diego Lainez apenas ha tenido participación en seis encuentros y en ninguno de ellos ha podido hacerse presente con anotación o asistencia. Reapareció en el triunfo del Betis con el Mallorca el último fin de semana, luego de un mes de inactividad.

Por fin: Betis le pide a Lainez buscar equipo para el 2020

Foto: Getty Images

Lainez fue uno de los ‘fichajes bomba’ del Betis hace exactamente un año. Diego llegaba con el título de la Liga MX bajo el brazo y como una de las apuestas fuertes del entonces entrenador, Quique Setién. No obstante, apenas ha recibido minutos en 22 partidos, anotando un solo gol y dando una asistencia.

Cabe recordar que además del Betis, en su momento fue el Ajax el interesado en fichar a Diego Lainez pero el mexicano terminó decantándose por La Liga Española.