¿Debut europeo? Betis registró a Diego Lainez para la Europa League Noticias Deportes

¿Debut europeo? Betis registró a Diego Lainez para la Europa League

La temporada de Diego Lainez con el Betis podría dar otro giro. El conjunto andaluz registró al mexicano para la Europa League.

La plantilla registrada por el Betis para lo que resta de la temporada, en la Europa League, cuenta ya con la presencia del mexicano. Cabe recordar que avanzaron a los Dieciseisavos de Final del torneo como primeros de su grupo.

Foto: UEFA Europa League

En dicha ronda el equipo de Quique Setién se enfrentará al Stade Rennes el próximo jueves 14 de febrero en el partido de la ida. Mientras que la vuelta será una semana después, el jueves 21 del mismo mes. De igual manera los andaluces registraron a Jesé, quien también acaba de ser fichado.

Hasta ahora Diego Lainez registra cuatro participaciones con el Betis. Dos en Liga y dos en Copa del Rey. Ya ha podido arrancar como titular en cada uno de los torneos. En ninguno de ellos ha podido hacerse presente con gol o asistencia. Apenas tiene dos meses de haber llegado a España.

Betis marcha en la sexta posición de La Liga. Esa plaza le daría acceso a la Europa League de la próxima temporada. Mientras que en la Copa del Rey está por disputar las semifinales ante el Valencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook