Tal parece que la ‘Legión de mexicanos’ en Europa está por incrementar nuevamente y es que el Real Betis, club de Diego Lainez y Andrés Guardado, pronto podría tener a ‘JJ’ Macías en sus filas. El medio español ‘Estadio Deportivo’ reveló que el cuadro ‘Heliopolitano’ sostendrá una reunión con gente del León y el futbolista, pues pretenden llegar a un arreglo para amarrar su futuro fichaje.

¿Ya se va? Revelaron que Betis y 'JJ' Macías tendrán reunión para hablar de su fichaje

Getty Images

La actualidad de ‘JJ’ Macías no podría ser mejor. El joven talento de 20 años de edad es una de las figuras y pilares del León, además de goleador en el equipo. Con la Selección Mexicana mayor comienza a consolidarse y a marcar goles, por lo que sin duda alguna ha llamado la atención de clubes en Europa pero el Real Betis parece ser el principal interesado.

Tras haber finalizado el partido entre la Selección Mexicana y Panamá de este martes, el Real Betis habría cerrado una supuesta reunión que tendrán con José Juan Macías.

¿Ya se va? Revelaron que Betis y 'JJ' Macías tendrán reunión para hablar de su fichaje

Getty Images

La reunión de acuerdo al medio citado, se tendría prevista para la primera semana del mes de noviembre, aún sin día definido, donde el tema principal será el de amarrar un acuerdo para que ‘JJ’ Macías llegue al Betis en invierno pero hay un par de detalles que hay que tener en cuenta.

El principal problema en este movimiento es que el Betis está necesitado de un goleador que les garantice anotar constantemente pero no tienen dinero suficiente para pagar una gran cantidad, por lo que buscarían un arreglo para que todos queden conformes.

¿Ya se va? Revelaron que Betis y 'JJ' Macías tendrán reunión para hablar de su fichaje

Getty Images

Se dice que podrían pensar en un préstamo, hecho que no sería tan mala idea pero no sería del todo conveniente para el León, por lo que la mejor opción que se maneja es ‘venderlo a plazos’, dando la mitad del total del fichaje en el mercado de invierno y el restante en verano, hecho que no está confirmado pero es lo que se maneja.

‘JJ’ Macías juega como profesional desde el 2017 y en total acumula un total de 64 partidos, 23 goles y 2 asistencias, siendo su mejor etapa con la camiseta del León. Otros clubes interesados en José Juan es el Sevilla de La Liga de España y el Benfica de la Primeira Liga en Portugal, por lo que ya veremos quién se lleva a esta ‘joya’ mexicana.