Getty iImages

Aseguran que el Betis de Guardado y Lainez registra tres casos de coronavirus

El Real Betis, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, no salió librado del todo de las pruebas de coronavirus a la que se han sometido los 20 equipos de la Primera División de España, pues tres de sus jugadores arrojaron resultados positivos.

Los nombres de los jugadores no se han dado a conocer, sin embargo El Larguero de la Cadema SER publica que de esos tres positivos, dos son asintomáticos, mientras que otro sí presenta sintomatología.

Aseguran que el Betis de Guardado y Lainez registra tres casos de coronavirus

Getty Images

El club andaluz no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Mundo Deportivo asegura que ha buscado la confirmación por parte de alguien del equipo y la fuente asegura que “no hay tres positivos”.

El Larguero indica que los tres jugadores a los que hace referencia permanecerán dos semanas aislados en sus domicilios, por lo que no formarán parte del grupo que retomará los entrenamientos a partir de este domingo.

Los jugadores del Betis acudieron a las instalaciones del club el viernes para someterse a las pruebas, entre ellos los mexicanos Guardado y Lainez.

En caso de confirmarse, La Liga tendría registrados a seis futbolistas afectados por el coronavirus. Los primeros fueron Rendan Lodi, del Atlético de Madrid, Alex Remiro, de la Real Sociedad y Tangel Herrera, del Granada, todos asintomáticos.

Barcelona fue uno de los primeros equipos en volver a los entrenamientos individuales y este sábado lo hizo el Atlético de Madrid, en el cual juega el mexicano Héctor Herrera, quien reportó con el club colchonero.