La Liga

Betis celebró su éxito en la Copa con un meme ‘mexicano’ y Twitter lo festejó así

El Real Betis pasa por su etapa más mexicana. El conjunto andaluz se ha convertido en la sucursal de mexicanos en el futbol español, así como lo es el Porto en Portugal y el PSV Eindhoven en Holanda, y no es por presumir, pero estos dos últimos son campeones en sus respectivas ligas.

Con Andrés Guardado y Diego Lainez en sus filas, el conjunto bético se encuentra cerca del título de la Copa del Rey después de haber remontado al Espanyol en tiempos extra con los dos mexicanos como titulares para sellar el pase a las Semifinales.

Betis aún no conoce a su rival. El sorteo de las Semifinales se realizará cerca de las 6:30 horas, tiempo de México, y los otros calificados son Barcelona, Real Madrid y Valencia, por lo que le espera un duelazo a los mexicanos, a quienes quiso festejar el club español con un meme “con cariño para nuestros seguidores mexicanos” en Twitter.

“Ya llegamos a Semis, Putos”, acompañado de la imagen de Rafa, personaje de los Simpson, simulando el arribo de golpe de los mexicanos en la Copa del Rey.

Y como a los mexicanos nos conquistan con comida y memes, Bestis se ganó el corazón de los aficionados, que han adoptado al cuadro albiverde en sus corazones. Betis, hermano, ya eres mexicano.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook