Bill Belichick tiene una cosa bastante clara: no importa que tan bien juegue Jimmy Garoppolo durante los cuatro juegos que no esté Tom Brady, el tres veces jugador más valioso del Super Bowl no perderá su lugar como titular con los Patriots.

Durante la conferencia de prensa que realizó el entrenador en jefe de los New England Patriots

, se le cuestionó que decisión tomaría en caso de que Garoppolo juegue bien durante las primeras cuatro fechas de la temporada.

“Miren, ya les dije que es lo que iba a pasar”. refiriéndose las declaraciones que dio el miércoles, donde aclaró que la única prioridad con el mariscal de campo de 24 años es que esté listo para asumir su nuevo rol, pero que Brady regresará al campo a partir de la fecha seis contra los Cleveland Browns.

Ante esta respuesta, el reportero volvió a cuestionar “¿entonces no existe ninguna posibilidad (de que Garoppolo sea el titular)?”

200-7

El entrenador en jefe de 64 años visiblemente molesto, giró los ojos y se limitó a responder “dios mío”.

Así que los fans de los Patriotas pueden estar tranquilos, ya que no importa que suceda, Tom Brady regresará a la titularidad una vez que cumpla con su castigo.

Aunque ¿por qué habría de perderla? El egresado de la Universidad de Michigan ha ganado cuatro Super Bowls con la franquicia, además de que ha sido seleccionado como el Jugador Más Valioso de la liga en dos ocasiones.

200-8

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes