Bill Maher da el mejor pronóstico del Super Bowl: “F*ck you Tom Brady, f*ck you Belichick”

Al presentador Bill Maher siempre se le ha conocido por ser políticamente incorrecto.

Pleca con imagen de Sopitas.com del Superbowl LI sin anunciantes

Al presentador Bill Maher siempre se le ha conocido por ser políticamente incorrecto. Sus comentarios y chistes son bastante ácidos pero también vienen con una dosis de verdad.

Con el Super Bowl LI a la vuelta de la esquina, Maher simplemente no pudo aguantarse y se tuvo que subir al tren muy a su manera. Bill explica que tenía mucho que no le interesaba este partido. Sin embargo, para el domingo 5 de febrero del 2017 espera y con muchas ganas que ganen los Atlanta Falcons.

¿Por qué? El también escritor explicó la relación tan estrecha que hay entre los New England Patriots y el mismísimo Donald Trump. Como el dueño, Robert Kraft, su mariscal de campo, Tom Brady y su head coach, Bill Belichick, apoyan y apoyaron al ahora presidente de Estados Unidos.

Entonces, Maher sólo tuvo que decirles “F*ck you”.

También Bill explica que en realidad esto está mal. Que el hacer de un juego algo político es incorrecto,pero es lo que hay ahora. Que es lo que ha hecho Trump con él y con el país, que no se puede ni comprar un sandwich de pollo sin que se politice el asunto.

Como sea, si no te caían bien los Patriots o estabas decidiendo a quién apoyar en el Super Bowl, esto te ayudará a tomar tu decisión.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas