Fue otro torneo más donde Cruz Azul tuvo todo para calificar a la Liguilla, pero fracasó en su intento. Muchos de estos tropiezos, según la mayoría de los aficionados celestes, son gracias a los malos manejos del club.

Por lo tanto, si eres seguidor de la Máquina, es posible que haya una luz al final del camino.  Se reportó que Billy Álvarez

, presidente del equipo, dejaría la institución.

tumblr_m1057vr6bG1r3hsju

Según comentó David Faitelson en Raza Deportiva, Álvarez Cuevas entregaría la presidencia a una especie de comisión dentro de la cooperativa para que esta administre al club.

Billy, se dice por ahí, es uno de los mayores males que tiene el equipo. Según la opinión de los aficionados, hace y deshace a su antojo en el club y las contrataciones no han sido buenas desde su llegada (cof…Roque Santa Cruz cof…)

También agregaron que Tomás Boy tiene pie y medio fuera de la institución, pero que ya le tienen sustituto. Cruz Azul tendría acercamientos para contratar al director técnico uruguayo, Gustavo Matosas.

Parecen muy buenas noticias para los cementeros, ojalá no sea una ilusión más que pronto se desvanezca, de esas que llevan viviendo desde hace ya 18 años.

***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes