Esta mañana se dio a conocer que Bimbo demandó a las Chivas por 20 millones de dólares debido a un  incumplimiento de contrato. Sin embargo el Guadalajara pagó una multa de 20 millones de pesos a las autoridades correspondientes para aplazar el litigio hasta enero.

El Club Guadalajara y la panificadora tenían una relación comercial que finalizó debido a la aparición de Chivas TV

ya que Bimbo exigía que los partidos fueran transmitidos por televisión abierta.

America v Chivas - Playoffs Torneo Apertura 2016 Liga MX

Por ello antes del comienzo de la temporada 2016, el Guadalajara y la empresa de la familia Servitje rompieron  su relación laboral. Sin embargo Chivas habría cobrado la cantidad correspondiente al patrocinio del Apertura 2016, aunque  el contrato había finalizado.

Al parecer el Guadalajara cobró más de 17 millones de dólares del contrato de publicidad que Bimbo había dado por finalizado. El dinero correspondía al patrocino del Apertura 2016; pero en este certamen la panificadora ya había roto relación con Chivas, pero el Club Guadalajara no le habría devuelto el dinero a Bimbo que desde octubre interpuso la demanda.

America v Chivas - Playoffs Torneo Apertura 2016 Liga MX

¡Qué año para Jorge Vergara y las Chivas! Dos veces eliminados por el América, ‘Gullit’ Peña y Alan Pulido le costaron millones y no han dado lo que se esperaba (el primero ya hasta salió de la institución), el fracaso de Chivas TV, y ahora reciben una demanda  de una de las empresas mexicanas más importantes. Chivas no te mueras nunca, que cada una de tus caricaturezcas situaciones le dan un sabor único a la Liga MX, te queremos ‘con el cariño de siempre’.

Pleca Instagram Sopitas Deportes