Los Toronto Blue Jays estaban en busca de un lanzador que completara su rotación para la siguiente temporada, como Jaime García andaba sin chamba, preguntaron y firmaron al mexicano por un año y 10 millones de dólares, además de una opción de quedarse otro más si es que lo desea, dependiendo de su rendimiento.

Con este movimiento, Toronto completa su legión mexa de pitcheo, ya que García se une a sus paisanos Marco Estrada y Roberto Osuna, quienes también están considerados para una rotación titular que los lleve a Postemporada.

García tuvo una temporada irregular en 2017, se paseó en tres equipos (Atlanta Braves (18), Minnesota Twins (1) y New York Yankees (8), realizando 27 aperturas, para una efectividad de 4.41 y récord de 5-10.

El ‘Látigo de Reynosa’ tiene récord de por vida de 67-55 y efectividad de 3.69 en 185 juegos, 174 de ellos como abridor en nueve campañas en la Gran Carpa. Tiene un anillo de Campeón con los St. Louis Cardinals en 2011, cuando vencieron 4 juegos a 3 a los Texas Rangers.

Con la firma de García, los Blue Jays terminan con una de sus preocupaciones, ya que el lanzador será pieza clave en la rotación del equipo, donde también podrían estar contemplados Marcus Stroman, J.A. Happ, Aaron Sánchez y sus dos compatriotas.

¡Le deseamos todo el éxito a Jaime García en su nuevo equipo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios