Noticias Deportes

Boateng le reembolsó su dinero a un fanático por ficharlo en su ‘fantasy’ de la Serie A

El mundo del futbol goza de historias cómicas, increíbles e incluso que parecen ser una broma y esta vez traemos una de ellas. Kevin Prince Boateng, flamante refuerzo del FC Barcelona, dejó al Sassuolo en la Serie A para jugar en La Liga pero este fanático no se enteró a tiempo y lo compró en su ‘fantasy‘, por lo que le reclamó a través de Instagram y sorprendentemente respondió, así que le reembolsó el total y esto quedará para la historia.

Boateng le reembolsó su dinero a un fanático por ficharlo en su 'fantasy' de la Serie A

Getty Images

Vamos a ver cómo se dieron las cosas. Renato juega su ‘fantasy’ en un portal llamado Fantacalcio, donde en apariencia este hombre invirtió un poco de sus ahorros en comprar a Boateng cuando aún era parte del Sassuolo en la Serie A pero como todos sabemos se fue del equipo sin previo aviso, dejando a este hombre con una inversión sin futuro.

A forma de broma y sin esperar que hubiera respuesta,  Renato le mandó un mensaje a Boateng reclamándole que ya lo había comprado en su ‘fantasy’ y que no sabía que hacer, pues gastó dinero en ello y quería ver la posibilidad de un reembolso dejando todo en suspenso por un tiempo corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

È iniziato come uno scherzo, uno di quei commenti per fare due risate…@princeboateng mi ha risposto, siamo finiti su tutte le prime pagine dei quotidiani sportivi. Migliaia di persone poi hanno iniziato a scrivere le stesse cose e farmi domande per sapere se realmente avessi ricevuto il rimborso. Ecco la risposta… ! Premesso che @princeboateng nulla doveva, ripeto era una cosa ironica, ma da gran signore ha mantenuto la promessa . I soldi del bonfifico, tutti, andranno in beneficenza, credo sia la cosa più giusta. Grazie Prince, spero di poterti incontrare presto! Grazie anche a tutti i vostri messaggi di apprezzamento, taggate i vostri colleghi fantallenatori e aiutatemi a incontrare Boa seguendo gli sviluppi e la pagina. Se siamo in tanti e riesco ad incontrarlo porterò i messaggi e i saluti di tutti i FANTALLENATORI❤@sosfantacalcio @skysport @sportmediaset #fantacalcioseriea #fantacalcio #boateng #prince #king #football #barca #barcellona #sassuolo #rimborso #sport #history #godsavethekingborn #fantallenatori #re #renato #fantaprince #fantastic #crazy #realhistory #followme

Una publicación compartida de godsavetheking (@godsavethekingborn) el

 

“Deberías reembolsarme el dinero que me gaste en ficharte para el Fantacalcio porque solo me duró un día. ¿Qué hago ahora? ¿Te mando mi número de cuenta?”, escribió Renato que en Instagram aparece como GodSaveTheKingBorn.

Boateng no tardó mucho en responder con una sencilla palabra: “mándamelo”, por lo que la siguiente acción de Renato fue hacerlo y el futbolista volvió a responder con una buena noticia, el reembolso ya estaba hecho.

Getty Images

En forma de agradecimiento y sorprendido por lo que acababa de suceder, Renato le dijo a Boateng que el dinero que le había reembolsado lo iba a destinar integro a una causa benéfica, ya que era el mejor destino y de igual modo le pidió que lo fuera a visitar para que se tomaran una foto juntos. Nada perdido el muchacho.

Hasta ahora no se conoce si Boateng accedió a reunirse con el usuario del ‘fantasy’ pero quizá haya una respuesta pronto en su cuenta de Instagram, por lo que ya veremos si de nueva cuenta el futbolista del FC Barcelona se vuelva a hacer viral.

Comenta con tu cuenta de Facebook