No cabe duda que este hombre vive el sueño de miles de personas: no hacer nada y recibir millones a cambio. Este es el curioso y afortunado caso de Bobby Bonilla, un exbeisbolista que jugó para New York Mets hace varios años, pues recibe 1.2 millones de dólares al año por estar retirado y así será hasta el 2035, pues en su momento no cumplieron un contrato con el norteamericano y los intereses le generaron este ‘privilegio’.

Viviendo el sueño: exbeisbolista recibirá 1.2 MDD al año hasta 2035 ¡por estar retirado!

Foto: Mets_FF_Ball

Vamos a ver de qué se trata. Resulta que Bobby Bonilla jugó para los New York Mets en la década de los 90’s y previo a iniciar la temporada del 2000 lo dejaron en libertad, pero le quedaron debiendo un total de 5.9 millones de dólares por lo que el equipo decidió hacerle este pago en un tiempo diferido con un interés del 8% anual, pero nunca cumplieron, por lo que luego de un proceso legal, todo se resolvió a su favor.

Los 5.9 MDD que le debían se convirtió en una cifra exhorbitante, es por ello que cada 1 de julio y comenzando en el 2011, Bobby Bonilla recibe la cantidad de 1’193,248.00 (un millón, 193 mil 248 dólares) y todo por el error que cometió el equipo.

Viviendo el sueño: exbeisbolista recibirá 1.2 MDD al año hasta 2035 ¡por estar retirado!

Foto: Walter_Xd

Hay un hecho muy curioso con esta fecha y es que los aficionados han bautizado el 1 de julio como el ‘Dia de Bobby Bonilla’, ya que es cuando recibe su dinero y en algunos lugares se reúnen para recordar al pelotero americano, además de que algunos han tenido la suerte de visitarlo en este día, por lo que podríamos decir que es un día ‘feriado’ no oficial para ellos.

Bobby está retirado desde hace algún tiempo y podríamos decir que tiene la vida resuelta, pues recibirá esta cifra anual hasta el año 2035, por lo que aunque hoy en día tiene 56 años, los próximos 16 años no tendrá que preocuparse por nada, sólo de vivir la vida cómodamente y pensar en que va a gastar o invertir su dinero. ¡Qué buena suerte!

Viviendo el sueño: exbeisbolista recibirá 1.2 MDD al año hasta 2035 ¡por estar retirado!

Foto: Peloteros_MX

Si bien los 1.2 MDD no podrán ser comparados con los grandes salarios de otros jugadores de la MLB, el recibirlos a esa edad y sin tener que entrenar o jugar, es algo envidiable, pues equivalen a 22 millones 890 mil pesos al año… ¡imaginen lo que se podría hacer con ese dinero!

http://instagram.com/sopitasdeportes