Deportes

¡Ah caray, esto sí me interesa! Boca Juniors ya tendría amarrado a Iván Marcone

Los equipos se siguen moviendo alrededor del  continente con la firme misión de encontrar a los mejores refuerzos de cara a una nueva temporada o a la segunda parte de la misma y en la Liga MX podría darse un bombazo. Según el reporte del diario ‘Récord’, Boca Juniors ya habría hecho una oferta millonaria para llevarse a Ivan Marcone de Cruz Azul, uno de los mejores jugadores que tuvo la ‘Máquina’ el torneo pasado y que fue pieza clave para conseguir la Copa MX y llegar a la final, por lo que podría darse en los días siguientes.

¡Ah caray, esto si me interesa! Boca Juniors ya tendría amarrado a Iván Marcone
Getty Images

El reporte de ‘Récord´informa que fuentes dentro de Cruz Azul ya habrían aceptado dicha oferta y que el fichaje está a un “90% de cerrarse” por lo que en cualquier momento la ‘Máquina’ lo anunciaría. Boca Juniors se interesó en Iván Marcone dado que perderán a un hombre importantísimo del medio campo como lo es Nahitan Nández, quien se iría al Cagliari de la Serie A por una suma elevada y esto daría pie a tener los recursos de contratar al jugador de la Liga MX.

Si llegara a darse este fichaje habría un gran reencuentro para Marcone, pues se volvería a ver con Gustavo Alfaro, técnico que lo debutó en el Arsenal de Sarandí y que ahora dirije a Boca Juniors, por lo que sería un impulso grande aunque aún hay más.

¡Ah caray, esto si me interesa! Boca Juniors ya tendría amarrado a Iván Marcone
Getty Images

Según parece otro motivante para que Iván Marcone deje México es que le han ‘prometido’ que al estar en Boca, que es uno de los clubes más importantes de Argentina y del continente, su posible llamado a la Selección no estaría tan alejado, por lo que eso ilusiona al jugador de Cruz Azul para irse lo más pronto posible.

La oferta de Boca Juniors por Iván Marcone supuestamente alcanzaría los 9 millones de dólares y un contrato de aproximadamente 3 años, por lo que con esto la directiva de Cruz Azul ya sólo debate en si lo dejan ir (que es lo más probable) y a quién van a traer, ya que no pueden dejar ir a uno de sus mejores hombres sin tener un plan B.

¡Ah caray, esto si me interesa! Boca Juniors ya tendría amarrado a Iván Marcone
Getty Images

Iván Marcone ha sido uno de los mejores refuerzos que Cruz Azul ha traído en los últimos años, pues ha respondido en la cancha, aprovechó las oportunidades que le brindó Pedro Caixinha y su trabajo ha sido tan bueno, que ahora podría ir a uno de los mejores equipos del continente americano.

Comentarios