“Hace un par de años –en la semana de la carrera de Fórmula 1 en México– me subí a un UBER porque tenía que llegar a un evento con un patrocinador, y el conductor me venía platicando de lo mucho que le gusta el automovilismo, de sus ganas por ir a la carrera y de su experiencia apoyando al ‘Checo’ Pérez, sin saber que su pasajero ¡ERA PRECISAMENTE YO! Al final, le dije que yo era Checo Pérez, las gracias por apoyarme y le regalé un par de entradas para que pudiera asistir a la carrera“, dijo así es como Checo Pérez recuerda en entrevista con Sopitas.com alguna de sus experiencias como pasajero de UBER.

Nuestro encuentro, sucede justo el día en el que el piloto mexicano se registró como conductor de la plataforma convirtiéndose así en el primer piloto de Fórmula 1 registrado como socio conductor de UBER.

Por supuesto que no es lo mismo manejar un coche de carreras en un autódromo a 300 kilómetros por hora, que conducir por las calles de la ciudad, por lo que Checo, confiesa que lo que más disfruta al manejar en la ciudad es poder escuchar música, relajarse, subirle al perreo y por supuesto, de vez en cuándo estresarse con el tráfico.

Checo Perez registro chofer uber 04

Foto: Especial.

A primera instancia, podría parecer que la presente temporada de Fórmula 1, no ha sido la mejor para el piloto mexicano, sin embargo, no podemos olvidar los problemas por los que atravesó su escudería hace algunos meses , convirtiéndose este en un año de ajustes, cambios y una completa transición, la cuál incluso aún le permite a ‘Checo’ finalizar dentro del Top 10 de pilotos. Sin embargo, ‘Checo’ piensa ya en el 2020, y siente que el coche aún puede mejorar y que los ajustes se verán reflejados de mejor forma para el próximo año, siendo este el equipo con más potencial para crecer.

Así, es como ‘Checo’ Pérez llega al mejor fin de semana del año, al fin de semana del Gran Premio de México, para el que nos confiesa, suele preparase cenando y desayunando una buena carga de carbohidratos el día de la carrera (hot cakes, pastas y demás) para rendir al máximo en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez.

Y como el flamante socio conductor de UBER que es, Checo Pérez nos ha dejado dos pases para que un par de Sopicuates puedan disfrutar de principio a fin del Gran Premio de México, desde las calificaciones del viernes, la previa del sábado y por supuesto la carrera del domingo.

¿Y qué tenemos qué hacer para ganar esos boletos que nos dejó el Tío Checo Perez?

1.- Fácil, sube una foto a Twitter con tu calificación de UBER usando #ChecoPerezXSopitas y @Sopitas. En ese mismo tuit, escribe tu calificación, y dinos las razones por las que te quieres lanzar al Gran Premio de México. Y ojo porque pueden participar usuarios y socios conductores. Para ambos habrá premio. ¡Tienes hasta las 10am del 24 de octubre para participar!

2.- Ingresa la URL de tu tuit aquí mero junto con los demás datos que se te piden, ¡Y LISTO!

Ah y por si se preguntan cómo le fue a Checo como socio conductor de UBER les dejamos el video.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas en Twitter, Facebook e Instagram.
– La persona que tenga la mejor calificación de UBER (tanto usuario como conductor) se llevará un abono para el Gran Premio de México.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 23 de octubre, y termina el 24 de octubre.
– Los ganadores serán notificados el 24 de octubre en el transcurso de la mañana.
– En caso de que haya empate, Sopitas elegirá al ganador con base en su tuit. O sea, que échale ganitas.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Emilio Cruz Lozano (Socio conductor)
Vania Gaytán Guillén