Lo que necesitas saber:

Es la primera vez que se venden boletos para la Selección Mexicana en Fanki y la plataforma colapsó ante la alta demanda

Fanki no pudo con el paquete, al menos no en la hora que habían prometido. La plataforma de plano colapsó para comprar boletos del México vs Portugal en el Estadio Azteca, pues ni en su sitio ni en su app se podía ingresar a la venta. ¡Lo que provoca Cristiano Ronaldo!

Foto: @miseleccionmx

Fanki colapsó en la venta de boletos para el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La cita para la preventa era este 10 de diciembre en punto de las 09:00 horas. Pero desde unos minutos antes el sitio se cayó y la app se quedaba “cargando”. Y sí, justo en la hora marcada para comprar boletos del México vs Portugal, comenzaron los mensajes de “ERROR 503” e “Inténtalo más tarde”.

El Error 503 es básicamente que la demanda tumbó el servidor, es decir que hay tanta gente conectada que no aguantó. Se anunció que el horario para la preventa se recorría a las 09:30 horas, pero nada, el sitio y la app continuaron así.

Y una vez que logramos entrar a la fila virtual, esperamos nuestro turno y llegamos hasta el inicio de la misma, el sitio nos mandó un aviso de que no, que debíamos seguir intentando más tarde.

Los memes no perdonan a Fanki por fallar con los boletos del México vs Portugal

La afición no perdona este tipo de situaciones… y los memes tampoco. Por eso todo mundo se le fue encima a Fanki por no estar a la altura en su primer gran evento de alto nivel. La visita de Cristiano Ronaldo a México no es cualquier cosa, y ya desde ahorita vamos perdiendo ese partido.

Acá en Sopitas.com hasta nos armamos una guía sobre cómo comprar boletos en Fanki, pero en fin, así las cosas con el México vs Portugal. Nos avisas cuando consigas tus boletos para ver a Cristiano Ronaldo en el Azteca, ¿va?

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios