El Clásico entre Barcelona y Real Madrid en Miami fue una noticia que emocionó mucho. Será la primera vez que este partido se jugará fuera de España y había quienes se ilusionaron con ir a Estados Unidos a ver el juego.

Sin embargo, parece que la cosa ha tomado un giro bastante malo. La preventa del boletaje comenzó el viernes 17 de marzo y los precios, según el comunicado de prensa que enviaron los organizadores, comenzaron desde los 150 dólares. Un costo que sí es caro, pero relativamente normal.

El problema es que esto duró muy poco, pues lo precios se elevaron de manera espectacular. Los más baratos se acabaron, como era de esperarse, y ahora lo más económico que vas a encontrar está en 472 dólares y lo peor es que el más caro está en poco menos de dos mil dólares.

via GIPHY

El sitio web que nos ayuda a buscar boletos, Stubhub, tiene los costos del evento y de verdad se fueron al cielo. Lo peor de esto es que apenas estamos en la preventa, así que para el lunes 20 de marzo, cuando se abra al público en general, se va a poner de locos.

Si con esto no se han desanimado, vayan juntando o usando las tarjetas de crédito. En AS USA están esperando que los costos se eleven hasta los 20 mil dólares.

precios de El Clásico

Foto: Stubhub

Claro, si eres de los que de plano no pensaba viajar hasta Florida, hay buenas noticias. El Clásico será transmitido por televisión, en ESPN y ESPN Deportes a las 7:30 de la noche de Miami, lo que serían las 5:30 en hora del Centro de México.

¡Así que ya tengan todo listo y el calendario marcado para El Clásico el 29 de julio!

Pleca Instagram Sopitas Deportes