La empresa más importante de lucha libre en Estados Unidos visitará México con una única función que nos hará vibrar de emoción durante un par de horas. Así es, la WWE estará presente en la Arena Ciudad de México este sábado 1º de diciembre, ¿ya tienes tus boletos?… ¿no?… ¡no te preocupes! Sopitas.com te llevará totalmente gratis a este memorable evento para que disfrutes la experiencia completa de ver a tus superestrellas favoritas en vivo y a todo color.

Desde hace unas semanas se confirmó la plantilla de luchadores de la WWE que vendrá a México para hacer vibrar a los cientos de aficionados que se darán cita en la Arena: Ronda Rousey, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Seth Rollins, Dean Ambrose, Corbin, Elias, Finn Balor, Jinder Mahal, Bray Wyatt, Nia Jax, Sasha Banks, Natalya, entre algunos otros, por lo que sin duda esa noche pinta para ser una de las mejores del año.

El mayor atractivo es que durante esta función habrán peleas de campeonato oficiales, por lo que si querían un toque de emoción mayor para esta noche, ahora lo tienen. Entre los combates estelares que podremos disfrutar en esta función, se encuentra la pelea por el Campeonato de WWE entre AJ Styles vs. Samoa Joe; el Campeonato femenil de RAW es uno de los más vistosos, ya que Ronda Rousey lo defenderá contra Alexa Bliss; el Campeonato de parejas de RAW entre Seth Rollins y Dean Ambrose vs. Dolph Ziggler y Drew McIntyre y un par más.

Bien, ya fue mucho bla bla y pocos boletos. ¿Qué tienen que hacer para ganar sus entradas para la WWE? Es sumamente sencillo.


Ahí les va la dinámica:

1.- Sube un tuit en el que nos digas por qué quieres ir a la WWE en México. Échale creatividad. Usa #WWEXSopitas, y @Sopitas.

2.- Entra a esta nota y dinos cuándo fue el episodio 1000 de SmackDown. Sube tu respuesta en un tuit, y de igual manera usa #WWEXSopitas, y @Sopitas.

3.- Menciona al menos dos superestrellas que visitaron a los niños de las olimpiadas especiales. Aquí la respuesta.  De igual forma, sube tu respuesta en un tuit, usando #WWEXSopitas, y @Sopitas.

4.- Pon los tres links de tus tuits AQUÍ, junto con los demás datos que se te piden.

5.- ¡LISTO!


IMPORTANTE:

– Para ganar debes de haberle dado like a Sopitas Deportes en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

– Las primeras personas que cumplan con los puntos, junto con la respuestas correctas serán los ganadores.

– La dinámica inicia este martes 27 de noviembre a las 3pm y finalizará el miércoles 28 a las 12pm.

– Los ganadores serán anunciados en esta nota y notificados vía correo, el mismo miércoles 28 de noviembre. Podrán recoger su premio a partir de ese mismo día en la dirección que les enviemos por correo.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Diego Roberto Guerrero Ruiz

David Sánchez Celin

Diego Sánchez Gasca

Omar Pérez López

Ulises Sánchez Muñoz

Edgar Eduardo Ballesteros Reyes

Jaime Alejandro Arellano Gijón

Facundo Omar Téllez Alejandre

Alex Ivan Jimenez Sosa

Mario Alberto Alcántara Serna