Getty Images

El Inter se desmorona: Lautaro falla penal y Bolonia le da vuelta en 7 minutos

Romelu Lukaku es la mejor inversión que hizo el Inter de Milán para esta temporada, sin embargo, el belga no puede hacerlo todo en el equipo de Conte que paga caro sus errores y sigue dejando puntos en el camino. Los noeroazzurri tenían el partido controlado, pero en sólo siete minutos el Bolonia le dio la vuelta 2-1.

Lukaku marcó el primer gol que Lautaro Martínez no pudo hacer por centímetros, y con ello, el delantero belga llegó a 20 goles en la Serie A, cifra con la que se mantiene como el máximo goleador del equipo en esta temporada.

Inter de Milán se desmorona

Getty Images

A las dos decenas marcadas hasta ahora hay que sumar seis tantos más: dos en la Champions, dos en Europa League y dos en la Coppa Italia, con lo cual supera con creces lo que había realizado la temporada anterior en el Manchester United, al que le aportó 15 tantos, 12 de ellos en la Premier League.

Sin embargo, el Inter se queda tercero en la tabla general con 64 puntos y le abre la puerta al Atalanta, que es cuarto. A la Serie A aún le quedan ocho jornadas por disputarse.

Los goles

A los 21 minutos, Lautaro Martínez tocó puerta del Bolonia con un cabezazo cruzado a segundo poste, sin embargo, el remate del argentino pegó en el poste, pero para la fortuna del Inter el rebote le quedó a Lukaku, quien no perdonó.

A los 65 minutos, el Inter ya jugaba con un hombre más y estaba ante la inmejorable opción de aumentar su ventaja con un penal, el cual ejecutó Lautaro, quien cobró justo al centro del arco, lo que facilitó la reacción del portero para atajar con la rodilla.

Este tipo de fallas le ha costado caro al Inter. Cabe recordar el osote de Roberto Gagliardini que facilitó el empate contra Sassuolo. Contra Bolonia pasó lo mismo, pues al 74’ llegó el empate gracias a Musa Juwara.

El segundo tanto del Bolonia no tardó en llegar, con Musa Barrow a los 81 minutos, momento para el cual Inter ya jugaba con 10 hombres, tras la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Palacio.