El mundo del boxeo tiene para todos nosotros una pelea que promete dar mucho de qué hablar. Manny Pacquiao se subirá al ring a sus 40 años de edad buscando ser campeón mundial nuevamente y se medirá al norteamericano Keith Thurman donde de entrada ya tienen una bolsa asegurada muy atractiva pues se reveló cuánto ganarán ambos pugilistas una vez que suene la campana.

¡Millonada! Esto es lo que ganarán Manny Pacquiao y Keith Thurman en su pelea

Getty Images

Manny Pacquiao estuvo retirado un buen tiempo del boxeo debido a que se enfocó más en su labor política en Filipinas. Regresó el 19 de enero cuando se midió al norteamericano Adrien Bronen y venció por decisión unánime, por lo que ahora ante Thurman se espera que pueda repetir esa misma fórmula.

Como ya dijimos, el ‘Pacman’ tiene ya 40 años de edad y por esto muchas personas no dan por seguro que pueda ganar y menos contra un boxeador que va invicto, por lo que con las apuestas divididas, cuando menos el filipino no tiene mucho de qué preocuparse, pues pierda o gane se llevará una buena cantidad de millones.

¡Millonada! Esto es lo que ganarán Manny Pacquiao y Keith Thurman en su pelea

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘Marca’, Manny Pacquiao de entrada tiene una bolsa ya asegurada de 10 millones de dólares, mismos que podrías ascender hasta los 20 millones si es que gana la pelea ante Thurman. Tremenda cantidad para alguien que busca retirarse pronto, ¿no?

Del lado contrario y pese a ser el Campeón de peso Wélter de la AMB, Keith Thurman no tendría tanta suerte como el filipino, pues la bolsa asegurada para este hombre es de 2.5 millones de dólares, mismos que podrían ser 8 millones si la defensa de su título es exitosa y vence al ‘Pacman’ en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

¡Millonada! Esto es lo que ganarán Manny Pacquiao y Keith Thurman en su pelea

Getty Images

Keith Thurman será un rival muy duro para Pacquiao dado que el boxeador de 30 años tiene 30 peleas ganadas y 0 perdidas, además de que 22 de estas han sido ganadas por KO; Manny ostenta una marca de 61-7-2 y ha sido noqueado en 3 ocasiones, por lo que veremos si puede contener al norteamericano.

La pelea de Manny Pacquiao vs Keith Thurman está pactada para este sábado 20 de julio en punto de las 21:00 hrs (aunque no iniciará a esta hora debido a toda la cartelera) en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

http://instagram.com/sopitasdeportes