Foto: Getty Images

La bomba de Chivas sería Héctor Moreno… dice Faitelson

En Chivas prometieron dos sorpresas para cerrar su mercado de fichajes y según el periodista de ESPN, David Faitelson, una de ellas sería Héctor Moreno.

En sus redes sociales, el polémico periodista aseguró que la negociación entre Chivas y Héctor Moreno sigue, aunque la traba es que el defensa central quiere ganar 4 millones de dólares al año y es eso lo que están negociando.

Esta es la segunda vez que Chivas busca a Héctor Moreno, pues en el último mercado de fichajes, el propio Tomás Boy, entonces director técnico del Rebaño, reveló que intentaron fichar al ex de Pumas pero les dijo que no.

En ese momento, el Seleccionado Nacional prefirió irse al Al-Gharafa de Qatar, donde se ha mantenido alejado de los reflectores el último semestre.

Además de Alexis Peña y Jesús Angulo, los dos refuerzos que a Chivas le hace falta oficializar, Ricardo Peláez está buscando llevar una ‘bomba europea’ al club. Entre los elegidos está Erick Gutiérrez del PSV y Héctor Moreno, quien llegaría a reforzar la parte baja del equipo de Luis Fernando Tena.

La bomba de Chivas sería Héctor Moreno... dice Faitelson

Foto: Getty Images

De concretar el regreso de Héctor Moreno a la Liga MX, el zaguero se convertiría en uno de los jugadores con mejor sueldo, junto a André-Pierre Gignac y Memo Ochoa. Fueron 11 años los que estuvo el futbolista de 31 años en Europa y ahora podría volver al futbol mexicano.

Moreno debutó en Pumas en 2005 y tres años después emigró al Viejo Continente. En su palmarés en Europa, conquistó dos veces la Eredivisie y el mismo número de ocasiones, la Copa de Holanda.